Need a Translator?

jueves, 29 de octubre de 2009

El cielo existe y esta mas cerca de lo que piensas - Narración de un serie de hechos inesperados -


Ahhhh otro día... ok si no hubiera sido por un reciente ataque del virus VenoM que para mi pesar no fue una versión antigua la que me atacó sino una versión poco común y reciente ( las soluciones que encontre solo acordaban una cosa, que habia sido OWENADO por Venom ... si esos mensaje estupidos que los creadores de virus nos tienen acostumbrado a sorprender ) la verdad pense que sería mas facíl solucionar pues ya he tenido mucho exito eliminando y aislando virus manualmente pero este virus fue la gota que derramo el vaso....

Lo primero que hice fue intentar el modo seguro, y adivinen que paso... no me dejó! O.o
No me preocupe porque ya habia pasado antes, entonces reinicie e intente ver que proceso estaba fuera de lo común pero no había nada obvio por lo que decidí consultar el ccleaner pero adivine que fue mi sorpresa al descubrir que no dejaba iniciar el programa normalmente.
Como no tenía acceso use otro programa para ver archivos ocultos y borrar la carpeta manualmente (si la detecte pues visite foros donde daban la ubicación de este virus) al intentarlo no me lo dejo... porque estaba siendo utilizada.
Utilizando el programa KilBox (que tbm lo cerraba pero me daba unos segundos antes de que se cierre) intente terminar el proceso ... pero para mi sorpresa ... lo reinició toda la pc.

No pude seguir.. la verdad que ya había intentado muchas cosas (las que presento fueron las mas importantes, si tbm lo de regedit) por lo que puse punto final... con el proceso de desinfección por excelencia.. formatear.

Ahh aun estoy esperando que termine... pero de veras necesito algo de calma... bueno los que me entiendan sabran el porque xD.

No hay comentarios: