Need a Translator?

lunes, 19 de octubre de 2009

Me prometistes guiarme y nunca dejarme


La verdad recorriendo el mundo del internet uno se puede uno encontrar con cosas ciertamente interesantes. Hace unos días encontre esta banda que es una mezcla de uno de los generos que me gustan, el metal y la religión que profesamos aqui en nuestro país, cristiana.

Tiene un sonido parecido a evanescence (la voz de la vocalista) y un estilo de bandas como Within Temptation y NIghtwish.

Aquí les dejo la letra.

HB - Dios tiene toda gloria (Del Album Frozen Inside, 2008)

Cuando renací, me distes tu sello a mi
La cruz fue el camino y me dijistes que estarías commigo... día tras día
oi tu llamado y sentí que tenia que ..buscarte!
y me di cuenta ,finalmente, que tus caminos son muchos mas altos que los míos

Tu lo sabes todo. tu sabiduría y poder excede todo los límites

Dios tiene toda la gloria poder y honor!!
el vino a salvarnos. el dio su vida por nosotros!
dios tiene toda la gloria poder y honor!!
conquisto la muerte y nos trajo salvación

El perdonó todas las cosas que fueron pecado contra ti
fue tan maravilloso - mi corazón oscurso se limpio - tu me quieres así!
ahora deseo servirte. Haré lo que lo que quieras, yo lo haré.
tu tienes todo el poder que es la razón por la que puedo confiar en ti. Jesus mi señor!

Mi vida te pertence , me prometistes guiarme y nunca dejarme.

Dios tiene toda la gloria poder y honor!!
el vino a salvarnos. el dio su vida por nosotros!
dios tiene toda la gloria poder y honor!!
conquisto la muerte y nos trajo salvación

De paso tbm les traigo un bonus de la banda!!!, para los que querian mas....


No hay comentarios: