Need a Translator?

miércoles, 14 de octubre de 2009

Y nuestras palabras no tienen sentido y eso lo entiendo


Aquí les traigo otra rola, algo de electrónica esta vez de esta banda noruega royksopp con el tema "Only This moment"... no se porque pero me gusta la letra.... no es que me identifique pero el amor sin sufrimiento es una idea que me agrada no porque sea 'raro' si no que es una realidad siempre lo ha sido cuestiones económicas, chisme, problemas personales, distanciamientos forzados , 3ras personas ,mal entendidos, etc. todo eso lasera una relación; eso puede ser el punto final para muchos pero para otras es la prueba que sin mayor preambulos les permite conocerce mejor y realmente disfrutar de su amor.

Sin más que decir les dejo con la letra de la canción en español.

Royksopp - Solo este momento

Solo este instante (mantegámonos juntos)
cerca de la perfección (nada está allí afuera)
nadie para dirigirnos (perdidos en nuestros sentidos)
profundamente yo se que nuestro amor morirá

....OK.....

Solo este instante (mantegámonos juntos)
perdidos en la confusion (las sensaciones estan allí afuera)
espantados por el oceano (de nuestras dudosas intenciones)
profundamente yo se que nuestro amor morirá


Quedate o vete para siempre
juega o nunca lo sabras
no hemos decidido
no puedes negarlo eres todo lo que has estado esperando

....OK.....

Quedate o vete para siempre
juega o tú nunca lo sabras
tu alma dividida
decidirás si soy todo lo que has estado esperando


Estas en mi cabeza
Has sido parte de mi confusión
Por la fuerza de la naturaleza
Revelando nuestros destinos
Y nuestras palabras no tienen sentido y eso lo entiendo,
El caer en amor no es parte de nuestro plan
Las fuerzas dentro de mí, razonan con lujuría
Pero intento aceptarla y no pensar que funcione
Porque sé que puede que te pierda al tomar la ocasión
Pero el amor sin dolor no es realmente romántico

....OK.....

Solamente este momento (mantegámonos juntos)
cerca de la perfección (nada está allí afuera)
siempre al lado de nosotros (confiando en mis sentidos)
profundamente dentro de mi (sé que sobreviviré) (X2)

No hay comentarios: