Need a Translator?

viernes, 9 de octubre de 2009

La vida es una caja de bombones, nunca sabes lo que encontrarás

Quizas sea porque estoy escuchando la canción principal de forrest gump, que por cierto es una excelente película, pero en realidad no creo que sea eso. La verdad ultimamente estoy entusiasmado por los progresos que se han llevado a cabo en muchos aspectos del plan de la universidad. Por primera vez sentí que se estaba realizando algo concreto. Hay que ser participes de ello. Espero que esta caja de bombones (que por cierto llevo invertido algo de mi tiempo) pueda nacer algo que verdaderamente valga la pena.

Como toda persona creo que cada paso que se da es un paso que te vale sea bueno o malo. Bueno en el sentido que vivestes la oportunidad. Mala porque aprendistes de ella. En la vida no hay ningun error, solo una mala desición que recae en nuestras manos y que seas quien seas, sigas o no, creas o no creas ... tendrás que hacerla y como siempre digo.. la vida.. la vida debe continuar.

Los dejo con la canción que,de vez en cuando, es bueno escucharla.. no se porque pero... si quieres un momento de reencuentro contigo mismo, te la recomendaría.

No hay comentarios: