Need a Translator?

viernes, 26 de marzo de 2010

Organizate, yo no te lo digo lo dice esa vocecita que despierta cuando lees cosas así


Sentir lo que uno siente, esa sensación magica, experimentada a diario, lo que la otra persona siente hacia ti en ese momento y viciversa. Algunas sensaciones se sienten tan fragiles que asi como vienen pueden desaparecer. Una de esas cosas ocurren cuando no nos organizamos.

Actuar de forma libre nos puede funcionar, pero a la larga no es algo que mucha gente, a excepción de tus amigos y personas cercanas, lleguen a tolerar.

Lo bueno de organizarte es que sabes lo que pasará o en su defecto tomar las medidas en base al hecho que esta por acontecer para evitar cualquier complicación.

Fallar en eso puede llevar a muchas concescuencias negativas, como olvidarte recoger tal cosa, no cumplir un recado a tiempo o ,como me ha estado pasando a mi en esta primera semana de regreso a la universidad, quedarse dormido y perder la clase. El motivo? Dormir en horas de madrugada.

Por esa razón he empezado con mi propio granito de arena para evitar este tipo de problemas. Afinando mi agenda, y imprimiendo mis horarios para que mis hermanos me apoyen por si se me va alguna pestañada xD.

Aunque se que aún me falta espero que esto de aquí no llegue a mayores. Creo que es normal que pase pues estoy dejando una rutina de verano por otra de estudio y actividades adicionales. Para terminar con esto les dejo una buena rola chill out que la encontre en un grupo de facebook, muy recomendable.

No hay comentarios: