Need a Translator?

domingo, 7 de marzo de 2010

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lágrimas en la lluvia

"Es hora de morir...."

Hace unos días paso lo que no tuvo que pasar, es triste al principio aceptarlo, para cualquiera que reciba tremendo impacto tan devastador queda destrosado. Como si el destino nos jugará una mala pasada que por más que deseemos cambiarlo, su resultado, ya esta escrito.

Porque tienen que irse las personas? se que es natural que termine en tan triste acto, pero eso no impede, ( y es la razón de traer esta excelente escena de "Blade Runner" ) que nosotros seamos ese legado palpable de su presente , así como ellos lo idealizaron, pues su memorias y su sueños viven en nuestro incociente y sus enseñanzas nos guían en nuestro largo camino que tenemos por recorrer.

Si nos olvidamos de ellos, sus acciones se perderan para siempre... como lágrimas en la lluvia....

Atte. para mi gran amigo que acaba de perder a uno de sus seres mas queridos, fuerza!

Por lo de la escena, es considerada una de las mas grandes del cine, pues el replicante albino le dice al blade runner ( harrison ford ) que antes de morir ( De manera inconciente ) desea que alguien por lo menos sepa lo que el hizo, lo que el vivió, y que el quiere que esas experencias no hayan sido hechas en vano sino que vivan en los demás, en los que compartieron su vida y sus ultimos momentos.

Vangelis - "Tears in Rain"

No hay comentarios: