Need a Translator?

sábado, 9 de octubre de 2010

Un Nobel a la vista!



Una noche ilumina la fría sensación que rodea esta habitación. Entre pendientes y la rutinaria de labor, surge un espacio, que pocos lo usan para cosas tan ignoradas como está. Si es beneficioso dar que recibir, una estrella que surge es mucho más de lo que se puede pedir.

Y así, como las cosas surgen, toman forma y nos invita a experimentar, la mente se carga de ese impulso ambicioso y temerozo de realizar. Nadie puede adivinar lo que puede pasar. Ni siquiera aquella niña mala, guerrillera de triste admiración, que me invitó a formar parte de esta introspección.*

Lo unico presente en este momento es el sonido de un armatoste multifacético que invita a una profunda reflexión que conjugan inexplicablemente con cada letra que se plasma con cada tecla. Es un proceso lento pero que después valdrá la pena, tener la mente en algo no indica que no seas capaz de ver otros aspectos de ti en el camino.

Mientras esta estrella se desvanece mientras sale el sol, otro día se aproxima y con ella otra noche para apreciar como surgen otras más.

No encontré mejor forma de rendir homenaje a un grande que acaba de alcanzar lo que se podría considerar la cima, aunque en la realidad sea solo un reconocimiento por pasar una valla que nunca existió en la mente de este gran escritor.

Justo premio, para un gran escritor, felicidades Mario Vargas Llosa, Nobel.

No hay comentarios: