Need a Translator?

martes, 31 de mayo de 2016

Descuida no estas sola o solo tambien me tienes a mi




Hola :)

Si lees esto debes de saber que te quiero, si no se que lo estés pasando y a decir verdad, discúlpame por no saber entender el dolor que puedas estar llevando, pero sabes escribo esto con la finalidad de que me lo cuentes y me expliques el motivo del porque piensas que estas sola o solo en este mundo.

Déjame decirte algo sobre eso, como toda etapa en la vida, nos llega el momento en que puede costarnos entender nuestro lugar en el mundo. El choque a veces resulta muy fuerte, pero no desesperes, la suma de nuestros miedos, nuestros sentimientos y nuestros propios pensamientos pueden jugarnos mal. Si haz experimentado esa sensación estoy seguro que debes de saber que parar el tiempo es posible. Parar el tiempo? bueno si... así lo podríamos decir a nuestra propio tiempo donde reflexionamos con nosotros mismos. Trata no ser tan duro contigo.

Pero no nos alejemos, hoy quiero saber de ti. Déjame decirte que todo eso negativo que piensas en este momento no es nada a lo que tu puedes lograr. El día llegara así que sigue luchando para hacer de tus sueños, tuyos y de los demás la utopía que tu mundo pueda imaginar.

Si es triste cuando se escucha de personas que toman la decisión final pues siente que su tiempo aquí ha terminado y no hay manera de cambiarlo. Personalmente no puedo ser ajeno a lo que otros puedan estar pasando, no se .... es algo que me nace... quizás porque así como todos los demás ... vamos aprendiendo como ser esa fortaleza que todos quieren ser. Aprendiendo a como vivir, entendiendo a que nunca nada esta dicho y sobrellevando esas sensaciones que nos hacen especial.

Se que esto puede no ser una buena idea, vamos que es solo un post, pero se que alguien que realmente lo necesite lo leerá y extenderá este mensaje a los demás. Espero de todo corazón que esta misiva te invite a la reflexión. Si buscas un confidente me tienes a mi ... un extraño que así como tu, también busca sentido a esta vida y al mundo que nos rodea. No dudes en escribirme.

Hay tanto por hacer, no te desanimes!
Mañana es otro día

No hay comentarios: