Need a Translator?

jueves, 26 de mayo de 2016

El pasatiempo de filmar



Filmar es un pasatiempo bonito pero a la vez algo extraño, una suma de partes que resulta en la magia de un producto final. 

Bonito? pues claro que si! lo combinamos con música de fondo y algo de imaginación, obtendremos de pronto como un viaje en bus se transforma en una viaje hacia lo desconocido o una caminata nocturna se vuelve un evento decisivo de la vida. En mi experiencia, sientes como se forma la escena, y ese conjunto de sonidos e imágenes que van quedando en tu mente para su posterior producción. Pero como todas las cosas, tiene una carga extra que hablaré a continuación.

Extraño? bueno a veces da algo de vergüenza estar parado o con la cámara de un lado al otro sin nada de entusiasmo .. y solo filmando lo que pasa. Si lo ponemos de esa manera no parece gran cosa, un caminata es una caminata ... y una viaje en bus ... un viaje en bus. Las tomas perfectas tienen un precio.

Por tanto, si así como muchos, filmar es tu hobby, no te desanimes por un mal resultado ... sigue buscando esos momentos que puedan retratar lo que piensas. Recuerda que tu producto final es la suma de los componentes, las situaciones, la edición y mas que todo un poco de valor y empeño en lo que se quiere hacer. 

No hay mejor sensación de que, por medio de tu vídeo, puedas llevar a tu espectador a sentir lo mismo que tu sentías mientras grababas o editabas el vídeo. Esa sensación de llevarlos a ese mundo mágico que nuestras mentes alcanzan a imaginar.

No hay comentarios: