Need a Translator?

viernes, 22 de octubre de 2010

Quiero compartir un secreto contigo....


Un destello dislumbro aquel empolvado baúl que se escondía en aquella habitación de mis recuerdos. Dolores sufridos, Alegrías vividas, sentimientos encontrados... no pensé que aquella cosa guardará tantas sensaciones que por algun motivo pasaron. Esta canción la consideró una de esas. Disfruten

Algo acerca de nosotros

Puede que este no sea el momento correcto
Puede que yo no sea el correcto
Pero hay algo entre nosotros que quiero decir
Porque hay algo entre nosotos de todos modos
Puede que yo no sea el indicado
Puede que este no sea el momento correcto
Pero hay algo entre nosotros que quiero decir
Uno de mis secretos que compartiré contigo
Te necesito mas que cualquier cosa en mi vida
Te deseo mas que cualquier cosa en mi vida
Te extraño mas que a nadie en mi vida
Te amo mas que a nadie en mi vida.


Todos poseemos una, ..a espera de ser (re)descubierta..., te animas?

No hay comentarios: