Need a Translator?

miércoles, 13 de agosto de 2008

Pensamientos de un Caminante


Apurada y algo agitada
seguistes ese camino
seguistes sin sentirte anonadada
hablando y pensando

Las cosas no siempre son como son
porque cambian
si pueden ser de una manera
pero realmente son de otra forma

Bueno he de decirte que algo me impide
si la cosa se hacia mas evidente
pero poco tenia por dejarlo
era un buen momento pero tenia q hacerlo

Me aprendi en mi mismo
si fue cobardia
pero al mismo tiempo heroismo
se que no puedo permitirlo

No quiero herirla
no quiero herirlo
pero siempre resulta alguien herido
porque siento que debo de aceptarla

Y mientras camina paso a paso ,pensando
no me detengo y prosigo a su lado
aunque escucharla me da agrado
pensar que esta commigo es estar extasiado

Pero no al final quien es el que sufre
no quiero que ella lo haga
no quiero que ella me olvide
aunque al final no quiero olvidarla

Y el tiempo no puede parar
seguira a paso violento
y solo me queda preguntar
.....es mi momento?...


Decisiones, como hallar ese balance

No hay comentarios: