Need a Translator?

miércoles, 6 de agosto de 2008

Vivencias dentro de una Cola

Mientras me dirigia a la universidad,para matricularme, vislumbre lo que todo el mundo espera en un dia de matricula ....colas.... grandes e interminables, formado por personas con un mismo objetivo predefinido, salir de aquella formacion india lo mas pronto posible para poder regresar a su vida cotidiana.

Ni bien puse mis pies en aquella línea, se inicia una cuenta regresiva en el cual no se puede ver con claridad cuando terminaría, duraría horas o minutos? -la verdad no se- solo se que el tiempo avanza al compas del movimiento rectilineo de la gente y que un celular puede resultar ser una gran aliada para combatir el aburrimiento.

Mientras esperaba mi turno, una señora se propuso acortar la espera motivando a gritos a los jovenes .. pero.. no fueron suficientes pues la espera se hizo media hora mas larga. Para suerte de los muchachos, esta junto a otras personas de su edad no dudaron en iniciar su propia fila exclusiva.

No puedo quejarme, eso me permitio escabullirme y contactar con mi madre que estaba preocupada por el horario de mi hermano y salir de aquel embrollo.

Despues de terminar eso, pude regresar tranquilo y seguir caminando como esta escrito. Aun en la universidad se puede escuchar el silencio de la gente en espera.

Creo que muchos saben lo que se siente estar atrapada en una de estas.

No hay comentarios: