Need a Translator?

martes, 19 de enero de 2016

Noche estrellada



Mientras las miro fijamente, me pregunto... sería bonito que cada una de ellas me hablara....

Cada una tendría algo interesante que contar. No en vano son testigos silenciosos de las cosas más bonitas y de las cosas más horribles que suelen pasar.


Y saben, creo que de cierta forma me hacen compañía... en este camino al cual solo conozco una ruta, me dicen que avance y ellas se han asegurado que no pierda el rumbo.

En cada caída, en cada decisión, en cada tropiezo me han hecho darme cuenta de lo insignificante que resulta preocuparse por esas cosas. Quien lo hubiera pensado.

Quisiera estar con ellas. Que me mimen una noche. Retribuirles ese cariño silencioso que siempre me han dado. Uno simplemente no puede ser ajeno al tiempo.

Algún día quisiera encontrarme con su significado. 

...

..Noche estrellada...

No hay comentarios: