Need a Translator?

lunes, 11 de enero de 2016

La dev que decidio cambiar una realidad - Parte I



Hace tiempo (y no es chiste) vivía una dev al cual el mundo pragmatizo. Residía en el poblado de villa Tech el cual fue el lugar que ella escogió trabajar. Los inmaduros 'alfa devs' ahí vivían y ella con ellos reñía. Ella los ignoraba cuando sus tonterías empezaban. Siempre trabajando, le gustaba no hacerles caso. Pues esa cultura anticuada, a ella mucho le molestaba.

Y no me pregunten porque, yo soy alguien que trata difícilmente de entender. Pero fuera cual fuera la razón, si al diferente trato o a lo difícil que es reconocer, a alguien que la sabe hacer. Quizás la única decepción era que a veces sentía que a ella nadie la entendía.

Y ella pensaba…

- Ya llega otra semana de estas!.... estos devs no entienden!... no siempre se va ir a 'su' manera’..... Poco a poco he demostrar que esas reglas anticuadas han de cambiar...

En el fondo de su casa, su adorada mascota Alim se encontraba. De un gran bostezo recorrió un pequeño trecho. A su ama se acercó para escuchar su onerosa voz. Y así, Alim, pacientemente escuchaba lo que su ama murmuraba.

- Es tiempo de cambios! Urgh! esto debe de cambiar, debe de cambiar.

Alim se acercó y de un gruñido a su ama le llamo la atención.

- Ohh Alim no empieces, yo sé que a ti te parece irreverente. Oh, pequeña lindura, poco sabes del dilema que hasta ahora perdura, pero así como yo, otras piensan que esta situación no debe de terminar.

Alim, juguetón como es, a su ama entre sus piernas se acomodó.

- No, no, no, no... no sigas, yo sé lo que buscas, pero debes de saber, que nada me hará cambiar de parecer…

Alim era muy hábil sabía que su ama era muy gruñona pero de buen corazón por lo que empezó a mirarla sin razón. Poco a poco, su ama sentía que la mirada hacia que algo dentro de ella cambiara.

- ¡Ohhh no, no! Ya sé lo que quieres pues te diré q esta vez no funcionara. Esta vez tu maligno poder no podrá interferir con mi interés.

Olim, cansado del trato, hacia la comida, su pata levanto.

- ¡Ohhh discúlpame Alim!, pero la llega de esta semana me tiene así. Esta vez no será igual, escúchame bien, al menos algo intentare cambiar.

Y así, con cada trazo, su gran plan ella comenzó. Hojas volaban, ideas fluían, el Facebook sonaba, el WhatsApp no paraba. Bump, bump! Click, click! Buzz! Buzz! Tic! Tic! Toda una tarde se pasó, trabajando con gran imaginación. Un gran plan no es fácil de realizar y más si uno quiere que las cosas para bien en este lugar.

Ya al anochecer y algo agotada, por tremenda hazaña, su mente no podía contener su alegría y ya festejaba.

- ¡Al fin! ¡Ya sé por dónde empezar! el cambio no se hará esperar.

                                                                             ***

Y esta historia como terminara? Bueno, aun hay mucho que contar!!

No hay comentarios: