Need a Translator?

domingo, 4 de abril de 2010

Y te extraño como el desierto extraña la lluvia


Un fin de semana de penitencia, un fin de semana de visitas, reuniones y practicas..... agotador la verdad pero excelente por que cada poquito que aprendes se queda en uno, y esa es la razón de estar escribiendo. Compartir esas experencias enriquecen no solo al que lo ha vivido sino al que sabe escuchar. Quizás no tenga un impacto enorme pues son solo palabras pero permiten a uno darse la idea o revelar lo que hasta ese entonces se pensaba era desconocido y aumenta las inclinaciones a vivir esa experiencia por cuenta propia.

Esperar que todo salga como uno lo piensa suena a ..utopía... claro que sería muy bueno pero volviendo a la realidad simplemente uno tiene que adaptarse a los nuevos desafíos y seguir en pos de ese sueño que es el principal motor de nuestro progreso.

Les dejo con esta canción que salió de la nada mientras estaba manejando, curioso si ( por el hecho de recien haberla escuchado ) y profunda por la letra, y especialmente la parte de "Y te extraño como el desierto extraña la lluvia" ...me gusta esa apología.

No hay comentarios: