Need a Translator?

martes, 6 de abril de 2010

Ohhh la vieja escuela, nananananananana!!!!


Mientras la vida dentro de uno pasa por momentos instantaneos en cada pestañada soñolienta, nuestro entorno se encarga de hacer vivir a uno esos viejos momentos de niño. Y la verdad fue uno de esos momentos lo que paso hoy día.

Sucedió cuando estaba deseando regresar a casa para encontrarme un rato a solas con mi cama y mi sueño perdido, que previamente se había asentuado con una fuerte dosis de Proyectos, subí y mientras me esforzaba por permanecer consiente el playback de ese momento cambio a la canción principal de este post. Inesperadamente me trajo mis recuerdos de niño, cuando solía ver el principe del rap (con will smith) bien por las tardes ( 6 o 7 pm). Creo que lo pasaban en el 2 o en el 10, cómica y bien para nuestra generación ( bueno no la he visto en buen tiempo quizás la concepción ahya cambiado xD), aunque no recuerdo el verdadero motivo de porque lo veía pero siempre ponía el show en un horario contiguo a las ocurrencias de la vecindad del chavo y que me abuelito disfrutaba conmigo y su inseparable sillón.

Creo que tal como me pasó, el hecho de despertar esos recuerdos por medio de sentir alguna cosa que te lleve de vuelta a esos tiempos, permite a uno admirarse de lo grandioso que es nuestro cuerpo y los secretos que rodean su complejidad. Secretos que, por las circuntancias en la que salen a flote, pueden permitirnos redescubrir algo que se creía extinto en uno.

Ohh por lo de la canción bueno esta de más decirlo, es de will smith y se titula Getting jiggy with it!!! nanananananananananananana!!!!! ( muy cheesy q resulta ok xD )

No hay comentarios: