Need a Translator?

miércoles, 10 de febrero de 2010

A veces un corazón duro... cede

Ohhh... siento algo que pense que había desaparecido otra vez, despues de una tarde programando me tope con esa melodiosa aunque inetendible melodía -en un principio-, que por alguna razón me llamo la atención. Y es nada menos, justo cuando pasaba por ahí, el mensaje ... la hermoso soundtrack ... de esa pelicula llamada "Ratatouille".

Yo les recomiendo que si ya lo vieron... veanla de nuevo xD, y si todavía no la ven... bueno mirenla!!!! DEBEN de hacerlo.. les prometo que no se arrepentiran :D, aunque quizás eso resulte algo tarde ,..pero..,buena película... y especialmente por esto:


El Festín - Camille (Ratatouille Soundtrack)

Los sueños de los enamorados son como el buen vino
Dan alegría o bien tristeza
Debilitado por el hambre, soy desdichado
Robando por el camino todo lo que puedo
Ya que nada es gratuito en la vida

La esperanza es un plato que se consume muy rápido
A saltarme las comidas es algo a lo que estoy acostumbrado
Un ladron, solitario, es triste de alimentar
Entre nosotros, estoy triste, quiero triunfar
Ya que nada es gratuito en.....

la vida..., nunca se me dirá
que la carrera hacia las estrellas no es para mi
dejadme maravillaros,
y tomar mi vuelo
al final vamos a deleitarnos

La fiesta va a comenzar finalmente
sacad las botellas, terminemos los problemas
Yo pongo la mesa, de mi nueva vida
Estoy feliz con la idea de este nuevo destino
Una vida escondiéndome, y después por fin libre...
El festin está en mi camino

Una vida escondiéndome, y después por fin libre...
            La letra original y mas información sobre quien lo tradujo lo pueden encontrar aquí.

Y además esto:

La crítica de EGO

Dice Ego:

La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Preferimos las críticas negativas, que son divertidas de leer y de escribir. Pero la triste verdad que debemos afrontar es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica. Pero en ocasiones el crítico, sí se arriesga cuando descubre y defiende algo nuevo. El mundo suele ser cruel con el nuevo talento, las nuevas creaciones. Lo nuevo necesita amigos.
Anoche experimenté algo nuevo, una extraordinaria cena de una fuente singular e inesperada. Decir solo que la comida y su creador han desafiado mis prejuicios sobre la buena cocina, subestimaría la realidad: me han tocado en lo más profundo. En el pasado jamás oculté mi desprecio por el famoso lema del chef Gusteau “Cualquiera puede cocinar”. Pero al fin me doy cuenta de lo que en realidad quiso decir. No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier parte. Es difícil imaginar un origen más humilde que el del genio que ahora cocina en el restaurante Gusteau´s, quien, en la opinión de este crítico, es nada menos que el mejor chef de Francia. Pronto volveré a Gusteau´s hambriento.
Ultima escena de Ratatouille

No hay comentarios: