Need a Translator?

domingo, 21 de febrero de 2010

Lo vasto que puede resultar algunas cosas


Simplemente sin palabras, la imensidad del espacio es digna de ser apreciada. Somos poco mas que nada en este vasto universo. A veces por las noches imagino con algun día viajar en esas profundas regiónes, aunque eso solo es posible de realizar en mis mas raros y locos sueños. Además, cuando veo las estrellas, cuando siento esa 'luz de luna' que ilumina la ventana de mi cuarto, con cada mirada hacia arriba, el universo, me hace sentir que, siempre estara ahí, para ser apreciado por cada persona que se digna en contemplarla. Y pese a que las urbes o las condiciones climáticas diluyan su magnificencia, una salida a un lugar mas despejado para reencontrarse con tal espectáculo pueden solucionar dichos obstáculos.

Hay ocasiones en que su naturaleza nos preocupa pero eso no vale la pena pensarlo pues quizás ni el que escribe esto pueda llegar a comprenderlo en su tiempo de vida.

Información sobre el video? bueno es una parte del dvd 'StarGaze' (Observador de estrellas) con imágenes tomadas del telescopio hubble y traídas en alta resolución a los amantes de esta inmesidad a la que llamamos universo.

No hay comentarios: