Need a Translator?

domingo, 28 de febrero de 2010

Una cena casi perfecta


Se apagan las luces, de repente, se encienden al compaz de la música todos esos detalles que convertirían a esta noche en una de las mas inolvidables. No dejaba nada que no escape al gusto , la cena, el ambiente, la música y por supuesto mi cuarto . Imaginar que todo esto me tomo días en refinar lo que sería este día algo personal, a mi parecer, pues deje que mi corazón de forma a este asunto y que se ocupe de los detalles.

Y bueno ella no esperaría tamaño recibimiento. No es algo especial a mi parecer hacer todo esto... simplemente lo hice porque bueno es una cena no? eso es lo que se hace cuando intentas expresar el interes por hacer algo y para alguien.. especialmente si alguien es tan especial.

Entro, soprendida e intimidada por la luz de las velas que intentaba presagiarla de las intenciones de aquella noche. No paso mucho tiempo para que el efecto que se habia creado hiciera efecto en los dos. Cuando de una manera sorpresiva........

Bueno ahí les va un adelanto, no planeo terminarlo porque sino sería perfecto a mi parecer... perfecto porque se completa. Eso es parte de un todo que tengo guardado por ahí aunque no lo encuentro todavía :/, cuando lo encuentre y lo completo lo hago perfecto xD.

De antemano les adelanto una película que seguro les gustará (Pienso ponerlo en otro post). Pues esa es la razón que ahya escrito todo esto.. simplemente verla me dejo con la boca abierta.. aunque todavía no lo termino de ver T_T ( era muy tarde cuando la vi así que tuve que dejarlo ahí )... lo que pude ver fue suficiente como para dejarme inspirado y con las ganas de compartirlo.

Aquí un adelanto.. es un escena que para entenderla hay que ver la película.. pero les dará una idea.

No hay comentarios: