Need a Translator?

sábado, 25 de junio de 2016

Muñequita linda

...Y a veces escucho un eco divino...

Una voz inunda esta ambiente, es mas suave de lo normal. Esta voz suena igual a la melodía del video ... es una voz que expresa el sentimiento y la dulcura que emana de su calida alma ... que siente al escuchar esta canción, aunque no puedo descifrar el motivo de su cantar. Recuerdo que aquí hace tiempo, cuando los habitantes de este muladar no eran tan destacables pero si una gran familia. Solian, por las tardes, cantarle a su pequeña. Que afortunadas!

Canciones como estan me hacen cuestionar que son los sentimientos ... se siente el amor ...  

MUÑEQUITA LINDA - NAT KING COLE

Muñequita linda
de cabellos de oro
de dientes de perlas
labios de rubí.

Dime si me quieres
como yo te adoro
si de mi te acuerdas
como yo de ti

Y a veces escucho
un eco divino
que envuelto en la brisa
parece decir.

Si te quiero mucho
mucho mucho mucho
tanto como entonces
siempre hasta morir.

Y a veces escucho
un eco divino
que envuelto en la brisa
parece decir.

Si te quiero mucho
mucho mucho mucho
tanto como entonces
siempre hasta morir.

No hay comentarios: