Need a Translator?

miércoles, 18 de mayo de 2011

Luna Azul




Luna azul

luna azul

tu me vistes parado en solitario
Sin sueños en mi corazón
Sin un amor para mi

luna azul
tu sabias justamente porque estuve allí
tu escuchastes porque dije esa oración
alguien a quien realmente le importe

tu eres mía
y debemos estamos juntos
si, debemos estar juntos
para la eternidad

tu eres mía
tus labios me pertenecen
si, me pertenecen
para mi todo
para la eternidad

eres mi, mi,mi bebé
y siempre lo serás

te amo siempre
te daré mi todo
todo lo mío

tu siempre, siempre seras mia

tu eres lo mío
y debemos estar juntos
si, debemos estar juntos
para la eternidad

eres mi, mi,mi bebé
y siempre lo serás

te quiero tanto
te daré mi todo
todo lo mio

de que siempre,siempre seras mía
tu eres mía
y debemos estar juntos
si, debemos estar juntos
para la eternidad
la eternidad

Luna azul

tu me vistes parado en solitario
Sin un sueño en mi corazón
Sin un amor para mi

luna azul
tu sabias justamente porque estuve allií
tu escuchastes porque dije esa oracion
alguien a quien realmente le importe

antes yo
lo unico que mis brazos jamas podría tener
era escuchar de ese alguien "te adoro"
y cuando mire
la luna era dorada

luna azul
Ahora ya no estoy sólo
Sin sueños en mi corazón
Sin un amor para mi

No hay comentarios: