Need a Translator?

domingo, 1 de mayo de 2011

El culto al sol y sus grandes misterios




Amanecer

puedes..
sentirlo..
ahora?..

Me salvarías de este lugar..
adóra me..

Hasta que mi cuerpo se desvanezca
explórame..

Estoy que hago arcoiris en mi mente
para mirar un nuevo mundo, crecer adentro

puedo perderme en ti, si..
caer en este cielo tan azul

amanacer, amanecer.., amanecer
puedes sentirlo ahora?
amanacer, amanecer.., amanecer
puedes sentirlo ahora?

puedo perderme en ti, permíteme..
para caer en este cielo tan azul, rodéame..
con cada color en tu corazón..complétame
y despertar con el saliente sol

amanacer, amanecer.., amanecer
puedes sentirlo ahora?
amanacer, amanecer.., amanecer
puedes sentirlo ahora?

Y al este yo adóro
el sol y sus grandes misterios
encuentra las raices de mi guía
y camina en esta vida hermosa

amanacer, amanecer.., amanecer
puedes sentirlo ahora?
amanacer, amanecer.., amanecer
puedes sentirlo ahora?

puedes sentirlo ahora?
puedes sentirlo ahora?
puedes sentirlo ahora?

No hay comentarios: