Need a Translator?

jueves, 6 de mayo de 2010

Solo para una noche: El dulce veneno de tu amor


El Dulce Veneno De Tu Amor

Esa noche, aquella noche
levantate mi amor
hagamos bien las cosas

No tienes nada que envidiar
trae eso que tienes en tí

Este es el amor que me hace besarte
es la sombra de una o mas noches
tu voz suena tan diferente
me dan un miedo tan placentero

No me digas nada, perdóname
tu me entenderas, perdóname
No se porque eres es tan frío, te perdono

Olvida tus sufrimientos
espero que eso sienta mejor
es el dulce veneno de tu amor
tomando control de mí -x2-

La traición de tu amor
me tomó y cedo
aun así no hay manera de dejarlo
te necesito más y mas

Nunca debia alejarme de ello
no te puedes sentir seguro
nosotros somos el resultado de una triste conclución
estar solos y libres

Estó no es un secreto
no quiero escuchar tus mentiras
tu voz suena tan diferente

No me digas nada, perdóname
tu me entenderas, perdóname
No se porque eres es tan frío, te perdono

Olvida tus sufrimientos
espero que eso sienta mejor
es el dulce veneno de tu amor
tomando control de mí

No hay comentarios: