Need a Translator?

viernes, 11 de diciembre de 2009

Bienvenidos a la mansión del deseo


Un momento!

No te precipites, es mejor leerlo.. de "apoquitos".. tómalo con calma....

Sentía la impotencia, sentía ese dolor que provenía de no poder hacer absolutamente nada.. de sentirme a su merced . Aunque no podía reprocharle pues yo había sido el culpable. Quien lo diría, pues era mi unico refugio, mi unica salida ante tantos problemas que me abrumaban como si trataran de asfixiarme.

Se que cometí un error al acercarme pero su indiferencia era su principal atractivo, estaba tan callada, tan solitaria que poco a poco invadía mi mente su sola presencia. No podía resistirme pero era el ambiente perfecto, el clima perfecto, los sentimientos -mutuos-, sabía que no podía quedarme atras y esperar a que ella me atienda. No! era imposible que eso pase así que lo deje todo, me dirigí hacia alla y arriesgue el todo por el todo.

Al principio no podía disfrutarlo, era como si mis sentidos se hubieran quedado cerrados ante su presencia. Trate de refresacar la situación pues quería evitar que no llegaramos a entendernos bien. Sin pensarlo la sujete en mis manos y decidí no arrepentirme de lo que estaba a punto de suceder.

No podía explicar la exquisitez de sentirla en mis labios, era solo mía en ese momento, el mundo no existía solo era ella y yo y si esto no era real debería serlo. Pero no.. mis sentimientos no me engañan, esto lo estaba viviendo y así tenía que pasar ya estaba escrito por el destino. Tras un breve lapso de tiempo, sentí perderme en su tejido meticulosamente elaborado.

Me sente a un lado procurando evitar que sus irrestibles efectos me lleguen a nublar mis sentidos, pero no podía evitarlo. Tras unos cuantos intercambios más cai rendido ante ella. Cansado, fatigado, pero con la alegría de haberla disfrutado. Que buen trago! : D
La Maison - Gabin

L'idée de beauté, de sensations, de charmes oubliés. Se retrouver,
retrouver les origines. Désir de se rencontrer, de se connaitre, abandonne-toi. Laisse-toi transporter par le rythme de ton coeur. Sensations, désirs, plaisirs,
amour. Abandonne, abandonne ta sensation d'homme perdu dans le monde. Sensation, amour, mesdames et messieurs, bienvenue à la maison.
La maison, le désir d'être....

"Si la vida me hubiese dado un deseo hubiese sido conocerte de nuevo...."

Dedicado a: ...aquellos corazones abandonados y tbm a aquellos etílicos aficionados :P

No hay comentarios: