Need a Translator?

martes, 4 de agosto de 2009

Las leyes de Murphy

Hace unos días ,mientras terminaba una simulación, note que muchos factores que interferian en el problema tenían ...no se... algo de forma? algo de sentido? todo eso me llevo a pensar si todo esto , sobre los eventos que se dan, pueden afectar el resultado final o en su defecto establecer un orden en las cosas ... eso me llevo a encontrar las irónicas leyes de "Murphy". (muy peculiares por cierto..)

Por lo que leí en wikipedia, bueno para el punto que quiero mostrar, son específicamente las mas resaltantes, a mi parecer porque he sentido que SI me ha pasado. Estas son:

  • Si algo puede salir mal, saldrá mal.
  • Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
  • Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
  • Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
  • Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
  • Si en una prueba de Matematicas entre 10.000 temas hay uno del que no estas seguro, ten claro que de eso se va a tratar la prueba.
  • Todo aquello que no es una afirmación, debe considerarse una negación.
  • Si se te pierde algo en la calle, por mucho que busques no lo encontrarás.
  • En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes. (Lo que más me duele saber es que pasa y de "VERDAD" xD)
Pueden encontrar mas leyes Aqui!

Además, estás leyes enfatizan la negatividad, pero claro a quien nunca se ha sentido afectado por esas disyuntivas que enriquezen la vida? , lo que importa no es pensar que salío mal sino que esto sirve para recordar lo predecible que pueden ser las cosas que nos pasan , a respetar las idas y venidas de las cosas y a sentirnos bien pues sabemos que no hay nada de que avergonzarse o sentirse mal pues como todo ser humano, nunca estás exento de cometer errores.

Y la canción? bueno quería que sea sorpresa porque quiero detallarlo más adelante (En el sgte. post) pero bueno ahi va una pruebita. Nunca hay nada mejor que relajar el alma para descansar tranquilamente.



La palabra secreta del post es: Relajate

No hay comentarios: