Need a Translator?

miércoles, 5 de agosto de 2009

Controlando la ira

No es que me guste muchos de los pensamientos que van acompañados con el movimiento New Age, pero hay algo de esta corriente que me atrae, y es particularmente su música.

Este tipo de música influye en cierto grado a uno, personalmente no se que cosa tendrá de especial pero hace que me sienta en paz, en un estado de relajo total (claro mientras no haya un agente negativo cerca llamese hermanos, deberes, trabajo, o cosas pendientes), y creo que muchos pensaran en lo mismo sobre este punto. La musica New Age, por lo prematuro que acabo de encontrar como aficionado a la musica de toda índole, busca la armonía con temas instrumentales que pese a que esten vagamente definidos crean un ambiente de armonía, que trata de encontrar el lado positivo a la vida, el amor a la vida y la convivencia de nuestra mente con los problemas que nos originan tensiónes u stress.

Personalmente, a veces cuando no se que hacer con todo este remordimiento/ira/frustacion/tristeza/soledad/esfuerzo/sueño que aflorece ,por algun motivo, me lleva a refugiarme en esta música, cuando sientes que el mundo se te viene en cima o no vas a poder encontrar la solución a las cosas este tipo de música nos crea un efecto "pausa" que ayuda a pensar bonito las cosas ,a pensarlo "dos veces"/"claramente" y nos incita a la relajación total.

Uno de sus expositores y bueno uno de los pocos que he descubierto es Mars Lasar, reconocido productor de este tipo de música y que es ampliamente conocido por crear muchas de los "sonidos" que han dado a conocer este género internacionalmente.

Y bueno aquí les traigo a "Doha" del album "Kharma(2001)" , Disfruten! (Mencion especial a la caminante del cuzco, cusy coulluc a.k.a. verp que me paso una foto chill del cuzco y que por supuesto esta en el video!)



La palabra del post es: Personalmente creo que es tipo de musica es buena para esa "concentraciones" donde hacen gritar a la gente xD, true story! ^^

No hay comentarios: