Need a Translator?

domingo, 28 de agosto de 2016

- Un viaje singular - Hechos de ruta


Después de aproximadamente 15 días de viaje, Azra y Gatz ya había lograda ahorrarse gran parte del tramo pasado a la gran región de Iconia.

-Estamos por llegar?, amor...
-No aún falta atravesar el gran bosque que esta a lo lejos.

De repente una fuerza extraña les hizo perder su capacidad de volar.

-Que es lo que pasó? - Azra estaba un poco confundida.
-Mira a tu alrededor, en este sitio la tierra es débil y como tal .. nuestros habilidades también se han limitado. - contestaba Gatz, al evaluar la situación. 

Azra mirando a su alrededor.

-Sabes, no recuerdo que fuera así de gris. Antes de salir esto era un sitio muy hermoso, había tanta vida pero ahora solo es un recuerdo. Que podría estar pasando? En estos tiempos, todo a decaído. Ya no es lo que en un vez fue.
-Deberías para de pensar en eso. Como todas las cosas una solución se encontrar. Nosotros como guardianes, nuestro deber siempre ha sido guiar a aquellos menos responsables ... pero no interferir pues ellos mismos deben de ser los que ha de aprender. Ellos son los que deben de tomar la decisión.
-Por un momento me hiciste olvidar la razón por la que estamos aquí.
-La misión del consejo?
-No visitar a mi padre!! debe de saber todo lo que ha estado ocurriendo estos años por aquí... 
-te amo...

Adentrándose en el bosque, una extraña figura los venia siguiendo. Azra se sentía un poco asustada. Gatz estaba al tanto pero prefería seguir, al fin y al cabo eran seres mágicos, por lo que existían pocas cosas que fuera a causarles daño alguno.

De repente el ente decido dar la cara.

-Alto! no pueden seguir mas adelante, esta zona es restringida. Si dan un paso mas me vere obligado a usar la fuerza. Digan sus razones y terminemos con esto. 

-Pero que es esto? no eres mas que una pequeña 'cosa'... decía Gatz en tono burlón. 
Tenemos una misión y debemos cumplirla, por favor no estamos para tus necedades.
-Se los advierto! aunque fueran guardianes, esto va mas allá de su compresión.

Azra se había sorprendido que esa criatura pudiera identificarlos. Mientras Gatz intercambiaba palabras con esta rareza ella uso su amuleto para poder saber mas detalles de esta criatura.

- Interesante, es una especie de habitante mágico del bosque, uhhh ya veo no hay que dejarse engañar por las apariencias. Oh! no puede ser! .....  Gatz! debes de....

Gatz trato de apartar a la criatura del camino, pero fue rechazado estrepitosamente al entrar en contacto con la criatura.
- Déjamelo a mí!, 
- Disculpa la rudeza de mi esposo, Sabemos que eres un Meret, por favor amable entidad, que es lo que paso para que estés tan irritado? 

- No pueden continuar! 

- Entiendo eso, pero porque no podemos continuar? Que pasó, aquí?
La criatura, algo agitada tras el embate con Gatz, se calmo, tomo un respiro y ....

Continuará...

No hay comentarios: