Need a Translator?

jueves, 17 de marzo de 2016

Ser mejor que ayer


Liberarse

Si... la mejora continua es lo único que queda.. ver que hicistes mal, tratar de arreglar las cosas ... todo lo que pasa y todo lo que sucede es debido a nuestras acciones. A veces me pregunto como arreglar las cosas, pero se que es esfuerzo en vano ... trato trato pero se que cada vez se hunde en un mar de esfuerzo inútil. No se puede cambiar las cosas que suceden, No se puede hechar la culpa a los demás porque no... no es necesario.. no es productivo, No puedes enfadarte con los demás y menos con uno mismo...  pues ya esta hecho.

Si solo queda ser esa mejor persona que cada uno desea ser. Aunque veces no se puede prever que saldrá de esa mezcla de miedo, sueños, esperanzas y cosas que suceden, pero se puede reflexionar sobre eso, ver el mañana con otros ojos y empezar de nuevo. Al menos cuando los problemas no ciegan, para esos casos recomiendo una salida, hacer que el tiempo pase lento y olvidarse de eso; para luego vea que en realidad una cosa tan simple era la causante de tanto mal.

Y la vida pone sus pruebas, no espera que las superes, sino que sepas afrontarlos. Hacer que cada acción valga la pena y que aprendas a lidiar con eso, ser tu el árbol.

Al menos eso es lo que estoy aprendiendo en esta búsqueda. Y como todas las cosas, estan propensas al cambio que la vida y la experiencia nos da.


Prosequitur deinceps

No hay comentarios: