Need a Translator?

martes, 21 de abril de 2015

Estado NEUTRO

Resulta raro como se empiezan a dar las cosas cuando uno no toma importancia de las mismas. Ultimamente, creo que no preocuparse del resultado de como se darán las cosas, en base a mi experiencia, tiene un efecto positivo , aparte de no preocuparme de más, lo obtenido a resultado satisfactorio. Extraño no es así?

Debería ser simple, los resultados están acorde a cuanto esfuerzo le pongas al mismo no?. Resulta que no siempre es así, especialmente con las decisiones y/o eventos que se dan en la vida o al menos en esta etapa, y a veces un sobreesfuerzo puede llevar a un resultado peor que lo anticipado.

Es raro, un mundo envuelto en acciones que no se pueden controlar resulta caótico pero creo que es el orden natural de las cosas, hay cosas que simplemente salen de las manos y que no deberían permitirse tener control, pues ese caos alimenta las ansias de su observamiento. El Nirvana me ha enseñado a seguir su camino y tratar de hacer que las cosas pasen, sin que necesariamente esperar a que estás pasen si es que así esta dado ya en un momento pasará. Un largo camino.

A mi parecer lo más práctico es no esperarse nada, hacerlo y dejarse llevar por las circunstancias pero con las acciones siempre hacia el lado que apuntamos.




....Debería ser simple, pero se sabe que .....

No hay comentarios: