Need a Translator?

viernes, 27 de marzo de 2015

El silencio del optimismo

Un silencio invade mis pensamientos
Los acerca al abismo de los no retornos
Todo me indica que estó no es un vida
Solo una continua experiencia de lecciones mal aprendidas

Pero cuando estoy en lo más profundo de mi sufrir
Una pequena voz de mi interior sale dentro de mi
Me limpia de todo esa oscuridad
Me indica que mire al cielo

Que cuente cada estrella que hay en el firmamento
Y que vea la hermosa que es la luna de esa noche

Hay muchas cosas por la cual luchar y aveces
el camino debe de trazarse en el diminuto silencio
que caracteriza esta búsqueda

Tendrá el fin que quiero que tenga, desde pequeno
acepte que este camino sería así, duro, sufrible pero
que usando la mascará correcta, podría llegar a alcanzarla

Ahora se que que el episodio empieza a disiparse,
prediciendo una nueva noche que reafirma la pasión

Solo me queda agradecer a esa voz interior
Pues nadie puede fallarte salvo tu
tu eres importante y lo sabes
tu el protagonista de la historia
el escriba de tus relatos
que lindo que es soñar


vamos! Adelante.....




No hay comentarios: