Need a Translator?

domingo, 7 de julio de 2013

Aventura emprendedora

       Pensé que pasarían años antes de iniciar otra aventura como esta, pero las circunstancias hacen que lo repiense y me arroje al misterio que significa emprender, sera diferente esta vez? yo creo que si, esta vez sí estoy tomando en cuenta mis errores anteriores.. bueno quien no lo haría ...

Esta vez las decisiones pienso tomarlas únicamente yo, creo que ahí reside la diferencia, si el barco se hunde.. se hunde con su capitán.. si el capitán quiere sobrevivir entonces el capitán debe de evitar que ese barco se hunda y reparar o ajustarse a las situaciones que aparezcan durante la travesía; motivando a la tripulación a que en la marcha se llega al destino.

En un mundo donde creo que el éxito se mide en cuanto dinero puede entrar en su bolsillo, la pasión se deja de lado. El emprender te habré las puertas a hacer viable tu sueño, tus fortalezas, a vencer ese miedo, a hacer lo que te gusta sin evitar restricciones pero que cautelosamente deben de ajustarse a una disciplina inquebrantable para poder sobrevivir.

Eso no significa dejarlo todo en busca de ese sueño, sino continuarlo.. progresivamente, ajustarse a que la vida no es fácil sino que requiere de empeño, sacrificio, conocimiento, astucia, y comunicación.

El tiempo sigue indiscriminadamente su curso, sigue luchando por aquello que quieres lograr!!


No hay comentarios: