Need a Translator?

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Libera mi alma y mi mente


Amo traducir, especialmente aquellas canciones que no tienen traducción. Joyas que deben de ser traducidas... para que el mundo sepa de ellas!!! Diviértanse

Music in Me (Come Alive)

Me encuentro fuera de mi
por tanto tiempo pensar en ti
y estoy aqui de nuevo cerca de ti
pero sin poder ser parte de ti

todo lo que se, es que eres un regalo para mi
tan maravilloso que no es libre
te sientes tan bien, no estoy alucinando
estoy perdido en ti y tu manera de ser

hazme vivir, mi vida
luces tan brillante
quiero tocar el cielo
libera mi alma y mi mente


inexplicable es lo real que resulta ser
incluso cuando me muevo, quieto sigo
no puedo entender tu manera de ser
como angeles arrastrandose por los senderos
de una luna a medio atardecer

no puedo describir lo que me haces a mi
me escapo en ti,tu me dejas en libertad
no puedo explicar esto en mi interior
esta cosa llamada musica, me ayuda a curar el tiempo

hazme vivir, mi vida
luces tan brillante
quiero tocar el cielo
libera mi alma y mi mente


eres alimento de mi.... alma...

hazme vivir, mi vida
luces tan brillante
quiero tocar el cielo
libera mi alma y mi mente

No hay comentarios: