Need a Translator?

sábado, 27 de noviembre de 2010

Travesía nocturna


Un camino sinuoso a lo lejos, vientos suaves y una noche en proceso. No podía pedir más. Aunque de noche no tenía nada aún pero ya empezaba a mostrar esos signos oscuros que la caracterizan.

Las luces empezaban a iluminar aquel espectáculo ,muy desapercibido para la mayoría de nosotros, pues combina nuestro poder terrenal con esa fantasía celestial de todos los días. oh sí es especial... aunque dicha característica no sea de importancia para nosotros.

El fondo esta hecho, salgamos, una luz, otra luz,... ohh muchas luces... y el movimiento de las ruedas que giran y giran.... desde aquella posición es facil distinguir con un sentido propio cada luz que nos aparece ( aunque para el que nos ayuda en la travesía sean las ruedas las que importen); significa muchas cosas, cosas que nos dan placer, nos evocan diferentes pensamientos.

Sorteamos una zona que solo nos buscaba para engatusarnos en su larga espera. Gracias a dios por aquella vuelta, y no es para menos que de divino fue la simple voz de advertencia. Seguimos nuestro rumbo hasta pasar varias zonas que si bien pudieron haber formado parte de esta historia, hoy no sería su día.

Cuando parecía que la noche aún no nos quería detener, las ruedas dejaron de girar, ubicamos el lugar!. Nos posicionamos en aquella zona, de buena vista y baja zozobra . Mientras tomamos asiento reflexionó sobre lo acontecido, quien lo diría es una estupenda zona para sentirme bien, se ubican en aquel brillo mágico que resultan ser tus ojos.... y suelo perderme en ellos fácilmente, vaya.

No hay comentarios: