Need a Translator?

viernes, 18 de junio de 2010

El oasis de intranquilidad


Es intranquilidad un ente tan "intranquilo" que la idea de contener algo de paz resulta absurda? Quizás, en un mundo donde todo se mueve, donde las cosas suceden y donde la gente choca, camina, se coge de las manos y se las suelta... sea su verdad. Pero no en este espacio.

He decidido ponerle un nombre, el espacio. No existe, como te resulta apreciar, sino que va naciendo bloque a bloque mientras la melodía del video recorre junto a tu mirada estas absurdas palabras. Perder el tiempo? Quizás, yo te digo que siempre hay que ver el mundo con dos caras... ,ahh las caras las dejo a tu elección, y ante esas cosas hay que asumir dos resultados que solo se que tu sabras entender (y a quien los afecte tambien)

Caprichoso resulta pero solo queda las ganas poner. Espero que la melodía de Paul Mauriat les halla hecho que todo este tiempo ahya sido,a mi parecer, 'pasable'.

_______________________________________________________________

Cuando las personas se marchan, se van para irse muy lejos.. adiós escritor, Jose Saramago, pesimista completo, su obra perdurara. Despues de todo "ni tú puedes hacerme todas las preguntas ni yo tengo todas las respuestas".

No hay comentarios: