Need a Translator?

lunes, 28 de septiembre de 2009

Tu te das cuenta de lo que pasa cuando sucede

Ahh esas palabras no las puedo sacar de mi cabeza, es simplemente algo que tengo que escribirlo no porque yo quiera sino que si no lo hago mi conciencia no me dejará en paz y es que el folkclor autóctono que tiene la vida universitaria en conjunto con toda esa fauna y flora silvestre llamados comumente estudiantes producen en sus ratos libres toda una gama de ideas que puede hacer pensar a uno que el cielo esta en la tierra y que las respuestas del universo social estan a la vuelta de la esquina.

Espero que esos momentos duren lo que tengan que durar pues despues tendremos que seguir otra marcha y la gente (osea nosotros) tiene que moverse....

La canción/video del post es:

No hay comentarios: