Need a Translator?

martes, 28 de julio de 2009

Hamachi, Bona Fide, 28 de Julio

Un día como pocos, este 28 de julio ha sido un tanto sorpresivo para mí, no solo por lo rapido que pasan las cosas... yaa estamos a mitad de año, por el lamentable hecho del soldado sino por el discurso un tanto neutral de Alan García. Yo creo que ha sido acertado, no levantar muchos auges aunque quizas por ahí le ahya salido una que otra elusión mas . Claro que faltan muchos puntos en acentuar como políticas anti-corrupcion, la gripe ah1n1 (que de verdad me duele que se ahya que tomar tanta precaución para una gripe que es mas "mediatíca" que viral), Baguazo y otros hechos que asolaron al país ultimamente; pero creo que estuvo estable.

Por mi parte me puse terminar una guía que le prometí a mi primo y a un amigo sobre como usar hamachi, que hay de bueno en eso? bueno te permite crear , digamos, una red LAN en internet por lo que si tu quieres jugar con tu amigo,pana,brother,causa este programa te permite construir tu propia red lan virtual en internet y asi acceder y disfrutar un buen rato de algun juego, bueno especialmente Diablo II. Para acceder a la guia click AQUI.

Y ante de que se me vaya la canción que escucho ultimamente, una buena melodía (smooth jazz) que BonaFide trae esta vez:



El mensaje secreto del post es: Be Chill!

No hay comentarios: